Descargar Inkscape gratis 2018

Inkscape en Español

Inkscape: tutoriales, descargas, vídeos, curso, manuales en pdf, ...

La última versión estable de Inkscape (v 0.92.3) corrige mucho de los errores de las versiones anteriores además de incorporar algunas nuevas y mejores características, como poder establecer un determinado valor numérico para el radio de una elipse, desde los controles de la herramienta hasta poder cambiar la dirección de escritura de izquierda a derecha y viceversa.

Descargar Inkscape

Además como novedad para los usuarios de sistemas Windows, se ha reducido para ellos el tiempo de inicio del programa e increíbles mejoras de tiempo y rendimiento al trabajar con filtros.

Muchas de las correcciones de errores que se han realizado, han sido sobre funciones importantes del programa, como bloqueos de la herramienta nodo, problemas a la hora de imprimir, o problemas al utilizar algunos de los métodos abreviados de teclado (atajos del teclado, también denominados teclas rápidas).

Descargar Inkscape para Windows 10 o Windows XP

Baja Inkscape para windows 10 (válido también para Windows XP) en su última versión estable, gratis, en español y sin virus ni spywares. Para sistemas de 64 y 32 bits. Deja volar tu creatividad y empieza ya a diseñar como todo un profesional del diseño vectorial. Descargar Inkscape para Windows

Vídeo tutorial cómo descargar Inkscape

Si buscas un vídeo tutorial en español sobre como descargar Inkscape, te recomiendo el siguiente vídeo en español paso a paso de la descarga de inkscape mega rápido y gratis:

Descargar Inkscape para Mac

Si buscas bajarte Inkscape para Mac, desde aquí puedes descargar Inkscape para Mac gratis y en español. Este archivo con extensión .dmg (para plataformas de 64 bits) es para Mac OS X 10.7 Lion y superior.

Recuerda que para que Inkscape funcione en tu equipo con Mac deberás tener instalado XQuartz.

¿Desde dónde me puedo bajar XQuartz?

Puedes obtener la última versión estable de XQuartz para Mac desde su página oficial: Descargar XQuartz

Descargar Inkscape para Linux

Descarga Inkscape para Ubuntu y otros sistemas Linux, totalmente libre de virus y en descarga mega rápida desde: Descargar Inkscape para Linux

Descargar Inkscape portable en español

Buscas Inkscape portable gratis y en español para poder llevarlo a dónde quieres contigo? Puedes bajar este excelente editor gráfico en su última versión y además ahora en versión portable desde: Portable Apps.

Consejos finales

Mi consejo es que no te bajes Inkscape de sitios de descarga masiva de software como Softonic, ya que en ocasiones el instalador de los programas no es el oficial e incluyen un instalador propietario que incluye añadidos como toolbars. Además algunos usuarios han advertido que en ocasiones también suelen incluir spyware o publicidad. Es sólo mi recomendación basada en mi experiencia y en la de algunos usuarios.

Artículos relacionados con Descargar Inkscape gratis 2018